Carta de Libertad

Al Barça le cuesta respirar

0

El equipo de Ernesto Valverde se ha impuesto por la mínima en el José Alvalade a un Sporting de Portugal muy guerrillero. Sin duda, ha sido la noche de los ex, puesto que tanto Fabio Coentrao como Jeremy Mathieu han tenido sendas actuaciones en una noche que se les antojaba complicada.

Mathieu y Coentrao, futbolistas y fumadores del conjunto portugués han demostrado porque en otros tiempos eran jugadores bien considerados por conjuntos de altos vuelos. El luso ha tapado en boca de gol un disparo de Messi, y el galo ha sido un correcaminos durante todo el partido, adelantandose a sus ex compañeros en muchas ocasiones.

Pese a no haber sido una noche brillante – el único gol lo anotó Sebastian Coates en propia puerta tras un mal rechace – el equipo catalán logró embolsarse los tres puntos que le colocan como líder de grupo en Champions League. Parece que las dudas de principio de temporada se han disipado, y este conjunto ya empieza a carburar y a conseguir resultados que es lo que se le exigirá de ahora en adelante al técnico vasco.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: