Carta de Libertad

¡¡Ancelotti al carreeeeeeeeeeeer!!

0

Después de dos temporadas al frente del conjunto bávaro Carletto se despide de la capital alemana. Si en su día se dijo que su destitución del Real Madrid fue inmerecida – y de hecho así fue -, en esta ocasión su destitución estaba cantada. El Bayern de Múnich lleva 4 temporadas sin oler la Champions League, un hecho que duele a Rummenige y compañía porque con el potencial del equipo alemán es bastante chocante.

La gota que colmó el vaso fue la humillante derrota contra Paris Cash-Germain. Robben dijo en unas declaraciones que el dinero no marca goles. Se equivocaba. ¿Quién dijo que con dinero no se pueden lograr títulos? Donde se la han pegado año tras año conjuntos como el Real Madrid, el Manchester City o el propio PSG, Nasser Al-Khelaïfi ha logrado la fórmula del éxito.

Mbappé, Neymar, Verrati, Cavani o Di Maria. En sus botas está el marcar una época. Está por ver si lo lograrán o como a sus antecesores millonetis se quedará todo en agua de borrajas. Por ahora la cosa pinta más que bien, tanto que el equipo galo es uno de los máximos favoritos a levantar el máximo trofeo a nivel de clubes europeos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: