Carta de Libertad

Un Zaza anda suelto

0

Sencillamente espectacular. Así definiría el cambio que ha experimentado el ariete ché desde la llegada de Marcelino Garcia Toral al banquillo de Mestalla. El italiano ex de la Vecchia Signora, ha sido puesto en entredicho por muchos que dudaban de su calidad. Simone ha callado bocas, ha demostrado que tiene eso que valoramos tanto en España: colloni (cojones).

Si el año pasado el futbolista solo aparecía en medios por alguna de sus rabietas o la última fotografía post-coito que se había hecho con su novia modelo, este año se ha calzado las botas de marcar. De seguir con este ritmo goleador vertiginoso podría convertirse en un firme candidato a lograr la bota de oro.

Marcelino ha dado con la tecla. Él y solo él, es el responsable de la explosión del punta valencianista. Solo él puede colgarse las medallas. A día de hoy los 16 millones que costó suenan a risa en las oficinas del club, más todavía viendo como se ha encarecido el mercado en este último año.

El técnico del Valencia ha vuelto y por la puerta grande. Sus proyectos nunca pasan desapercibidos y esta vez no será diferente. El SuperValencia comandado por el general Zaza ha presentado su candidatura a ocupar el trono de La Liga, y por ahora, aunque es cierto que es precipitado, no podemos descartar que sea la sorpresa de este año como lo hizo el Atlético de Madrid en la liga 2013-2014.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: