Carta de Libertad

No Bale para el Madrid

0

Gareth Bale ha vuelto a lesionarse (da igual cuando leas esto). Lo del jugador galés está siendo una broma que está durando demasiado. Se le fichó creyendo erróneamente que sería el sustituto natural de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid y en las galas del Balón de Oro. Craso error.

El Real Madrid, club especialista en la contratación de jugadores de cristal como Jonathan Woodgate o Arjen Robben, se ha llevado la palma con el fichaje del ex de los ‘Spurs’. El jugador costó 100 millones de euros, y estamos de acuerdo en que estando al 100% es un toro físicamente pero veloz como una gacela, el problema es que nunca está ni al 70% y es un artista en el arte de las lesiones.

El Santiago Bernabeu ha tardado en silvar a este jugador. Mucha menos paciencia se tuvo con Kaká, o más recientemente James Rodríguez. Su calidad como velocista es indudable, y tiene un guante en su pierna izquierda, lastima que la derecha tan solo le sirva para aguantarse derecho.

Florentino, Gareth ‘Fail’ no tiene lo que se necesita para jugar en el Real Madrid. Asensio, Lucas o Isco están muy por encima de su nivel. Ha llegado la hora de venderlo. Un lacito y para Manchester, que lo mismo Mourinho todavía lo quiere en el mercado invernal. Bale ya ha dado todo lo que tenía que dar por el club, y ahora ya es hora de que otra enfermeria se haga cargo del Expreso de Gales.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: