Carta de Libertad

Manchester rules

0

Guardiola y Mourinho. Mourinho y Guardiola. Dos estilos muy diferentes tanto dentro como fuera del campo, pero ambos genios sin parangón del universo futbolístico. Actualmente, ambos lideran la Premier League tras siete jornadas, en las que ni United ni City conocen todavía la derrota.

Los del Etihad Stadium por su parte, llevan años en la zona noble de la clasificación pese a no conseguir siempre el título de liga. Además en Europa la cosa cambia. Cuando el conjunto citizen juega la máxima competición continental no logra ser un verdadero candidato al título.

Los de Old Trafford en cambio, con la incorporación de Mourinho el pasado año, parece ser que evolucionaron para intentar volver a ser aquel equipo campeón de los Cristiano Ronaldo, Rooney, Nani, Giggs, etc. Los reds se han reforzado extraordinariamente bien este año con la recontratación de Zlatan Ibrahimovic y fichajes de la talla de Romelu Lukaku, un delantero que asegura un buen número de goles al conjunto red.

Estos dos entrenadores, han sido criticados en varias ocasiones cuando han encadenado malos resultados o no han logrado llegar a las fases finales de los torneos europeos, pero pese a eso, nadie duda que nos gusten más o menos, resultadistas son. Los equipos de Manchester llevan tiempo sin brillar, pero entre los refuerzos de ambos equipos para apuntalar su equipo y los dos genios que tienen en el banquillo, no hay nada imposible. A día de hoy Manchester manda, habrá que ver si son capaces de continuar con su imbatibilidad durante mucho más tiempo, además de graduarse en su asignatura pendiente: la Champions League.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: