Carta de Libertad

Harry Kane se viene para el Bernabéu

2

Efectivamente, así es. No hay trampa ni cartón en el titular. Harry Kane este martes jugará en el Bernabéu, aunque lamentablemente lo hará vestido con la elástica de los Spurs. El gigante del Tottenham es la máxima amenaza del equipo de Mauricio Pochettino y sin duda, uno de los mejores delanteros centros del momento. Kane es el nueve que necesitaba el Real Madrid para esta temporada y espero que mañana no sea el día en que el madridismo se de cuenta del gran error que se ha cometido al no tirar la casa por la ventana para ficharle.

Harry no se cansa de meter goles, esa es la verdad. Este curso lo está demostrando con creces tanto en la selección inglesa como con el Tottenham, a base de goles como buen ariete. Es segundo en la tabla de goleadores de la Premier League con 6 tantos, uno menos que Romelu Lukaku y máximo artillero por ahora en Champions con 5 tantos. Igualito que Benzema…

El francés ha demostrado sobradamente la calidad que ostenta en las nueve temporadas que lleva en el club blanco. Lo que no hay que olvidar tampoco es que ha demostrado ser un jugador muy polémico con sus acciones fuera de los terrenos de juego y ser un futbolista irregular y con poco gol. En mi opinión a este hombre se le ha pasado el arroz. No ha demostrado tener todo lo que un club como el Madrid necesita, es hora de ponerle un lazo y venderlo al mejor postor.

Kane es con 24 años pues, uno de los delanteros más apetecibles y caros del mercado. Aunque si se duda desde el palco del Bernabéu en hacer una inversión tan clara, es que se ha perdido el rumbo que había cogido el equipo en estos últimos dos años. Si con Bale, Kaká o Robben no se dudó en desembolsar millones, y salió mal, ahora con este hombre no debería haber dudas. Es sinónimo de gol y lo seguirá siendo. Es por tanto, el delantero que necesita el Madrid para competir con el FC Barcelona de Messi y Suárez y el FC Bayern de Lewandowski. Benzemá fuera ya y apuntalemos el ataque del mañana que a Cristiano le quedan los días contados.

2 comentarios
  1. Albert González dice

    Bale debe irse. Es una lacra para el club. Zidane lo pone siempre que el médico da el OK, obligado por el tito Floren. Lo mejor que se puede hacer es venderlo al United o algún club que deje las arcas llenas y fichar a Hazard o algún extremo en condiciones.

  2. Sergi Cuesta Ollé dice

    Sí, creo que Bale ha salido muy mal. Benzema es demasiado irregular. Tanto accidente al volante le debe haber trastornado. ¿Pero Kaka? Lo que le pasó a Kaka es que se equivocó de equipo. El Barça era su estilo pero el € tira más que 2 carretas. Lo mismo opino de Isco, solo que éste tiene la capacidad de montarse la fiesta él solo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: