Carta de Libertad

Vaya homenaje al fútbol

0

Yo, que soy portero y veo la cantidad de goles que se han marcado en esta jornada y me vengo abajo. Pero luego pienso que yo soy portero de regional y verlo en el fútbol profesional es un sentido homenaje a este gran deporte.

Tras el último partido de liga de hoy entre Las Palmas y el Celta nos deja el recuento de 29 goles en esta jornada 8. Pero más de la mitad de los goles se han vivido en Sevilla y en Gran Canaria. El partido del Betis-Valencia en el Villamarín fue brutal. ¡¡3-6!! Ese resultado es digno de un partido de regional. Además, los últimos 15 minutos, 6 goles. Una barbaridad.

Y en el partido de hoy entre canarios y gallegos otro recital de goles. Han acabado 2-5 con un sensacional Iago Aspas, marcando 3 goles. Una sangría de goles en estos dos partidos que hacen de esta Liga, la mejor del mundo. Además en otras jornadas el 4-4 de la Real Sociedad y el Valencia, el 0-4 del Celta en Ipurúa… ¿quién puede dudar de esta Liga?

Chichizola, Adán, Neto y Sergio Álvarez estarán soñando con los goleadores de estos dos partidos. Si en un portero de regional no gusta que le marquen un gol, imagina a estos que son profesionales. Aunque si cobrara lo que cobran ellos…

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: