Carta de Libertad

Gerard, la liaste de nuevo

3

Una vez más Gerard Piqué acaparará portadas de periódico, y una vez más no por méritos deportivos. En esta ocasión eso sí, parece que de una forma no intencionada. La acción en cuestión se ha producido durante el encuentro entre el FC Barcelona y el Olympiacos, donde una pillería del central azulgrana le ha costado a su equipo un gol y el quedarse con un hombre menos sobre el terreno de juego.

Todo empezó con una gran jugada del otro Gerard, Deulofeu, el mejor del Barça hasta que gracias al hombre más querido de los entrenamientos en Las Rozas, ha tenido que ser sustituido por Ernesto Valverde. Deulo ha sido el damnificado de la pueril acción de Piqué. Cosas que pasan.

Piqué, después de recibir en boca de gol, un centro soberbio de su tocayo, ha empujado con el brazo el esférico dentro de la red. De haber subido al marcador, hubiese significado el 2-0 para su equipo. Pues bien, tras anotar este gol ilegal Gerard seguramente iba a ir corriendo hacia el corner más cercano a celebrar el tanto con su ya conocida celebración cruzando los brazos y mostrando dos dedos en cada puño, que simbolizan su cumpleaños y el de Shakira.

Desgraciadamente para él no pudo hacerlo porque el colegiado le vio y al momento le expulsó. Vista de lince del arbitro que sin necesidad de VAR no dudo de que debía hacer en aquella acción. Sea como sea Gerard siempre te estás metiendo en líos. O bien por pillo o bien involuntariamente la expulsión es clara y el gol no debe en ningún caso subir al luminoso.

Gerard, últimamente tienes la cabeza en otro lugar, y si quieres ayudar al Barça y a la Selección Española de veras, a lograr sus objetivos, debes poner los pies sobre la tierra de nuevo. Eres uno de los mejores centrales del mundo, de eso nadie duda, simplemente la gente te pide más profesionalidad y menos zonas mixtas y ruedas de prensa.

Lo de hoy por suerte, quedará como anécdota porque tus compañeros no han echado de menos ni al gol ni a ti. Eso es debido a que el rival era pésimo y que con Messi sobre el campo siempre jugais con superioridad, incluso hoy. Siento lástima por Deulofeu que hoy ha perdido una gran oportunidad para demostrar su talento y conseguir los minutos que necesita para ver cumplido el sueño de su infancia: triunfar en el Barça.

3 comentarios
  1. Sergi Cuesta Ollé dice

    El nacionalismo es el espejo del fascismo. Hay que pensar y leer más antes de dejar comerse el coco.

  2. Pablo dice

    Apalizar*

  3. Pablo dice

    Si dejaran de analizar a su gente desde las fuerzas de un estado que apuesta a fascismo, quizás tendría la cabeza en otro lado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: