Carta de Libertad

No me olvido de ti, Bartomeu

0

Seré claro y directo: #BartomeuOut.

Parece que todos los socios culés se olvidaron rápidamente de la moción de censura del «presidente» blaugrana cuando los resultados deportivos eran buenos. Y no solo en fútbol. El Barça es líder en todas las competiciones. Eso o al menos ya no se habla tanto del tema. Todos se han olvidado, todos menos yo.

Sigo pensando que Barto es un completo inútil. Y es Valverde quien ha impedido que le corten la cabeza. Al menos, por el momento.

Me encontraba ayer en mi sofá tapado con una manta hasta arriba cuando empecé a ver el Barça-Olympiacos. Me entraron los primeros calores cuando vi a Piqué cometer la primera amarilla. Totalmente innecesaria. Pero Messi y Deulofeu me hicieron volver a mi temperatura corporal inicial. Sería otra vez el propio Piqué quien me los volvería a subir más adelante, pero ese no es el quid de la cuestión, aunque sí parte de esa tarjeta roja.

Valverde no quiso arriesgar y puso a Mascherano sacrificando a Deulofeu. Una lástima con el gran partido que estaba haciendo Gerard. El defensa estúpido no, el otro. Hasta aquí todo normal y comprensible. Pero luego vino lo que me hizo hinchar la vena del cuello, tirar la manta a tomar viento y hacer que acabara casi desnudo viendo el partido. Los otros cambios. ¿QUÉ DEMONIOS SIGUE HACIENDO ANDRÉ PAQUEGOMES EN EL BARÇA? ¿Dónde demonios está Arda Turan? ¿Por qué sigue Paquetazo Alcacer en el Barcelona? ¿POR QUÉ NARICES JUEGA SERGI ROBERTO DE LATERAL teniendo a Semedo y Aleix Vidal?

Son preguntas CON respuesta: JOSEP MARÍA TONTOMEU.

Captura de pantalla 2017-10-19 a las 19.44.30

Podríamos cuestionarnos más preguntas como: si ayer estábamos de rotaciones, ¿por qué no jugó Denis Suárez, que está que se sale, en vez del André de las narices? Si queremos que juegue el portugués un rato, quitamos a Paulinho, que parece que nos estamos disculpando con él cuando solo ha metido 2 goles (un simple córner y otro regalado a pase de Messi…). Hay que recordar de dónde viene, a qué precio y su edad de vez en cuando.

Ahora tenemos a Luis Suárez desaparecido. Parece que la marcha de N€ymar le ha afectado. A todo esto seguimos encajando goles a balón parado como si nada.

Y con toda la bilis acumulada que tenía viendo el partido, me acordé de la frase del «presidente»: «El F.C. Barcelona no es un club vendedor». ¡Pues ya va siendo hora de que aprendáis! No es excusa. Si sabemos que es nuestro punto débil, ¿por qué leches no lo intentamos mejorar? ¡El Madrid ha vendido a Morata 2 VECES! ¡ESPABILAD HOMBRE!

Pero esto no acaba aquí, hoy en la radio he escuchado a Minguella. Dice que el Barça podría haber fichado a Mbappé pero que se obcecó con Dembélé. Encima el Nobita ha vinculado de mala manera al club con la política. Esto es para echarse la soga al cuello.

La pregunta que planteo es: ¿a nosotros mismos o a la directiva?

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: