Carta de Libertad

La ‘Machín’ del Girona deja tocados y hundidos a los blancos

0

Penoso. Lamentable. Humillación máxima. Eso siento hoy como madridista después de ver el partido que ha hecho mi equipo frente a un equipo recién ascendido como lo es el Girona de Pablo Machín. Sin ánimo de menospreciar ni al Girona ni a su partido, el Real Madrid ha perdido otros tres puntos irrecuperables que echará de menos, seguro.

El equipo de Machín está haciendo las cosas francamente bien desde su ascenso, eso es cierto. Pero no nos engañemos, no deja de ser un equipo recién ascendido contra el campeón de Europa de las dos últimas temporadas. A los blancos les ha costado crear, les ha costado crear ocasiones, mientras que al Girona rondaba la portería de Kiko Casilla con tiros que por suerte se han encontrado con el palo.

Este Madrid está sin ideas. Es increíble como ha pasado de ganar con una superioridad aplastante a su máximo rival, a no poder con un equipo como el Girona. Zidane deberá mover ficha y dejar sus experimentos de una vez por todas. Hasta ahora ha tenido una flor que le ha acompañado en su corta trayectoria en los banquillos, pero parece ser que ya le ha abandonado.

Más minutos para Asensio y Lucas Vázquez, y más banquillo para Benzema y Casemiro. Theo no es extremo, ni lo será, es lateral. Son conceptos que te deben quedar claros, Zinedine. Encima las malas noticias siempre vienen a pares y Varane se ha lesionado de nuevo. ¡Ay que sufriremos! Con esta actitud de desgana este año no se conseguirá absolutamente nada, salvo más pitadas y pañoladas en el Bernábeu. Algo que en los últimos años ha sido un habitual.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: