Carta de Libertad

El rival a batir este año es el PSG

0

Ni Barça, ni Real Madrid, ni Atlético de Madrid, ni siquiera el Bayern de Múnich. Este año el equipo con los mejores cromos sobre el campo es el Paris Saint Germain de Neymar y Unai Emery.

A estas alturas todos nos hemos dado cuenta ya, de que el peor de todos los errores que ha cometido la directiva actual del FC Barcelona es sin duda la marcha de Neymar Jr. El brasileño, que llegó a la Ciudad Condal a la temprana edad de 21 años destinado a ser el nuevo ídolo del Camp Nou en cuanto el inigualable Leo Messi decidiese colgar las botas, se ha ido en busca de protagonismo y millones rumbo a París de la mano de Nasser Al-Khelaïfi.

Pese a la cifra record de 222 millones de euros, es evidente que el error de Bartomeu y su tropa es monumental, puesto que nadie duda que si Cristiano Ronaldo y Messi son los dos mejores del planeta en materia futbolística, quien cierra el pódium de futbolistas top es sin duda el provocador, pero a la vez genio y figura, Neymar Jr.

Sin embargo, el equipo parisino no ha tenido suficiente con la millonaria contratación del que en pocos años se convertirá en el nuevo rey de este apasionante deporte, y ha fichado a la promesa del futuro por excelencia, el francés Kylian Mbappé. Si a estas dos gacelas les sumamos un delantero como el uruguayo Edinson Cavani, nada tiene que envidiarle a ningún otro equipo europeo.

En la actualidad no hay equipo que sea capaz de tumbar a esta poderosa superproducción. El Real Madrid debe recordar a que juega, el Barça superar la marcha de Neymar y el Bayern reparar los cimientos de un proyecto que hace aguas por todas partes.

Pero es que el potencial del equipo de Emery no termina aquí. No debemos olvidar que cuentan con cracks de envergadura mundial en todas las posiciones como Thiago Silva, Dani Alves, Verratti, Draxler o Di María. El PSG ha logrado pues reunir una plantilla de un potencial increíblemente alto, con la que presenta su candidatura a ser el nuevo rey de Europa.

[polldaddy poll=9843660]

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: