Carta de Libertad

Toca despertar

0

Esta noche se juega el Apoel Nicosia – Real Madrid, un partido que a priori debería ser cómodo para el conjunto blanco, pero que debido al bajo estado de forma en que se encuentra asusta de sobremanera.

El conjunto chipriota se ha enfrentado en dos ocasiones al Rey de Europa, en las que siempre ha obtenido una derrota. Fue en 2012 en un duelo perteneciente a los cuartos de final de la máxima competición continental. Este año no tendremos tanta suerte.

Hoy todo lo que no sea ganar por tres goles de diferencia será un fracaso. Es así. El Real Madrid está irreconocible en este inicio de temporada, lo cual nos extraña después de ver como arrollaron al conjunto de Ernesto Valverde, indiscutible líder de la Liga Santander, en la Supercopa de España.

Es hora de despertar, de poner las cosas en su sitio, poner el Madrid donde le corresponde por historia y plantilla. Zidane, haz un favor al mundo y deja a Benzema de suplente y que juegue Asensio que es pura magia y aporta infinitamente más que el francés. Lo de Messier Empané ha llegado a un punto que cansa, Florentino Pérez debería dejar de protegerle y ponerle a la venta.

Esta noche el Madrid debe salir a vapulear a los chipriotas como si fuera una final, un punto de inflexión. A Zizou se le está acabando todo el crédito ganado en este espectacular año y medio a nivel de títulos.

El Madrid hundido, y a todo esto Morata en el Chelsea dando exhibiciones. Que se ha fichado pensando poco en el presente y mucho en el futuro es una realidad, pero el verdadero problema no es el banquillo, que está bien, sino que es que hay que dar puerta a algunos intocables. Ejem… Benzema, ejem… Bale, etc. Ahí dejo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: