Carta de Libertad

Tirando de épica

0

Esta semana hemos presenciado dos increíbles remontadas de los equipos españoles en Europa. Curiosamente, estos dos equipos no están en su mejor momento, como demostraron en sus respectivos partidos. Vamos por partes.

Primero el martes, el Sevilla. Una primera parte horrible, un equipo sin alma, sin sangre, sin ganas de jugar a fútbol… El Liverpool fue bueno y solo (sí, solo) le metió 3 goles y gracias. Pero en la segunda parte salieron a por todas, a dejarse la piel, a maravillar a su público que en la primera parte algunos ya se fueron (hombres de poca fe) y acabaron el partido de la mejor manera. Gol en el 90 y puntito que se queda en casa.

Luego ayer, el Athletic. Los de Ziganda tampoco están en su mejor nivel y se notó contra el Hertha de Berlín. Y ya van unos cuantos partidos. Otra primera parte desastrosa de los vascos y aun así se fueron al descanso con empate a 1. Pero por eso a San Mamés se le llama la Catedral, porque de remontadas saben un rato. Y ahí estuvo Williams para encarrilar la clasificación a dieciseisavos de final de la UEL.

Sevilla y Athletic tienen que ponerse las pilas. Tanto Berizzo como Ziganda tienen mucho trabajo por hacer. La épica es muy bonita, pero vaya forma de hacer sufrir al aficionado. Aunque sin épica, ¿cómo disfrutaríamos del fútbol?

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: