Carta de Libertad

¿VAR? Nevera para los mafias

0

Que La Liga es una competición adulterada no es ningún secreto. Si no, que se lo pregunten a Villar o a Tebas. ¿Por qué creéis que está tardando tanto en aparecer el VAR en España?

El año pasado todos fuimos testigos de lo amañada que estaba la competición para que el Madrid la ganara. Fue muy descarado. Se pasaron. Pero no hay memoria en este país. Sí, un día sale el titular del SPORT y todos nos volvemos a enfadar, pero a la semana siguiente nadie se acuerda del tema nuevamente. Menos yo. Otra vez yo, que soy el indignado del fútbol español.

¿Estamos en lo mismo este año? Todo sabemos que la sombra de Florentino es muy alargada. Pero es demasiado pronto para hablar de tito billetito como culpable de lo sucedido ayer en Mestalla. ¿Ahora quieren que gane el Valencia? La última de los murciélagos fue en 2004 y ya iría siendo hora de acabar con el oligopolio de Barça y Madrid.

golfantasma_messi2711_2.jpg

Aunque mi pensamiento se decanta más por Tío Gilito, tendré que esperar a los siguientes arbitrajes catastróficos y su consiguiente recorte de puntos de los blancos a los azulgranas para atizarle con contundencia.

Por otro lado, al acabar el partido ayer Michael Robinson dijo, en perfecto español: «no puede ser que en nuestra liga no haya tecnología de gol, […] se podría haber puesto hace años un ojo de halcón como en el resto de ligas». Señores, esto ya no es VAR. Añadió: «lo importante en el futbol es meter la pelota dentro de la portería. Es lo que cuenta y lo que cuesta conseguir. Y nada más importa. Si es gol, es gol».

Esperemos que el año que viene se implante el VAR definitivamente y que los mafiosos a la cabeza del fútbol español huyan a Bruselas sin mirar atrás.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: