Carta de Libertad

El no fichaje de Kepa y la flor en el horizonte

0

Vamos por orden.

Si alguien pensaba que Kepa iba a acabar vestido de blanco, era un ingenuo. Tito Floren quiere que doble Z sea un entrenador con una larga carrera en el Madrid. Su nuevo Guardiola o su nuevo Sir Alex Ferguson. Por eso ha roto sus esquemas y le ha dado poder ilimitado al entrenador. Lo normal es que a 19 puntos del Barça, en zona Europa League y con un juego que espanta,  Zidane estuviera en «al carrer». Recordemos que echó a Benítez por estar a 8…

Pero vuelvo a centrarme en el tema. Kepa no ha venido porque como bien sabrán ustedes, Zidane tiene un hijo que es portero, Luca Zidane, y que actualmente está en el Castilla. ¿Cómo va a fichar a un portero de alto nivel teniendo a su pequeño retoño a la espera? Quizás por eso no han habido más fichajes. Ya sabemos su discurso: «no necesito fichajes, la plantilla es muy guay». Tal vez lo que pasa es que no quiere traer a nadie porque eso significaba traer a Kepa. Y doble lío. En el vestuario con Keylor y Casilla y en casa con su hijo.

 

Vamos con la Flor.

Hoy he visto la portada del diario AS y me ha entrado miedo.
El PSG perdió ante el único rival competitivo de su liga. Mbappé en camilla y Neymar ni convocado. A todo esto los 4 periódicos deportivos españoles no paran de sacar marrones del PSG. Los madrileños porque están con el canguelo y los barceloneses porque todavía lloran por las noches por la marcha de Neymar.

as.750.jpg

Cierto es que el Depor no pareció un equipo de primera división. Bastante peor que el Betis frente al Barça, aunque los béticos tienen excusa. No se puede presionar durante 90′. Y si no aprovechas la primera parte, el Barça te aniquila en la segunda.
Parece que la flor ha aparecido al final del túnel… Mbappé tocado, Neymar en mil fregados, el Madrid crecido tras esta victoria, la vuelta de «El Bicho» y un Bale que no se lesiona cada 5 minutos a lo Vermaelen.

Miedo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: