Carta de Libertad

El fichaje de invierno es Griezmann

0

El francés Antoine Griezmann ha sido sin duda una de los jugadores más señalados en el mal inicio del conjunto del Manzanares. Después de un verano en que protagonizó uno de los culebrones del verano con su fichaje frustrado por el Manchester United o el FC Barcelona, ha vuelto a dar su mejor versión como rojiblanco, en el equipo que lo ha elevado a jugador de talla mundial.

Antoine pese a que siempre se ha mostrado muy respetuoso con la afición colchonera, molestó a un amplio sector de la misma con unas declaraciones desafortunadas en las que insinuó que quizás había llegado la hora de abandonar el Atleti. Sin embargo, el 7 de Simeone ha vuelto por la puerta grande, vuelve a ser el delantero decisivo y matador que hizo vibrar de emoción a la parroquia rojiblanca.

Con su golazo desde 25 metros ante el Sevilla y su espectacular tanto frente a Las Palmas, ha logrado que el Atlético de Madrid recupere la sonrisa. Así mismo Grizzie es el mejor fichaje invernal que podía hacer el club colchonero, del cual necesitan más que nunca sus goles para lograr acercarse a un implacable FC Barcelona, que apenas a cedido puntos en lo que va de temporada.

Aunque me alegro por el Atleti, no tengo dudas que Antoine sigue pensando en abandonar el barco en cuanto expire la sanción impuesta sobre el equipo madrileño. Más allá de esto, lo que no se puede hacer en ningún caso, es dudar del compromiso del ex futbolista de la Real Sociedad con su actual club. Habrá que esperar a final de temporada para ver en que equipo recala.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: