Carta de Libertad

¡Ya está bien, joder!

0

¡Ya está bien de ser políticamente correcto, joder! Ya basta de discursos vacíos y repetitivos. Basta de rellenar las entrevistas con paja y con siempre las mismas sandeces.

Iba a escribir estas líneas cuando salió Piqué espetando lo de “Español de Cornellá”. Pero esperé. Y luego salió Antonio Luna a zafarrancho de combate después del arbitraje en el derbi valenciano. Y lo soltó todo en Instagram.
Parece que el único que decía las cosas antes sin callarse nada era Dani Alves. Maestro y mentor.

mensaje-de-queja-de-antonio-luna-por-el--robo--ante-el-valencia--instagram--antoniiioluna.png
Foto: BeSoccer

Esperemos hayan tomado ejemplo.

Se dice mucho que el fútbol es un deporte de hombres, pero más bien parece todo lo contrario. Protestas al árbitro, amarilla. Te acuerdas de la concha de algún familiar de alguien, amarilla. Te quitas la camiseta, amarilla. Tangana y amarilla. Revientas el tobillo al rival, nadie ve nada. Pero te quejas por ello y amarilla.

Por eso creo que ya está bien de ser tan políticamente correcto. Y digo políticamente porque tampoco me refiero a ser un maleducado. Me refiero a poder quejarse cuando algo te parece mal sin ser sancionado. Por Twitter, a la cara o por donde te de la gana. A poder meterle una puyita, sin faltar al rival, (como lo del Cornellá) sin que te abran expediente.

El fútbol sería más emocionante. Con tanganas sin tarjetas hasta que el primero suelta el brazo. Y entonces sí, roja y al carrer.

¿Os imagináis a Don Andrés Iniesta diciendo que los merengues están al nivel del Albacete?

Gloria.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: