Carta de Libertad

Betis, puro espectáculo

0

No se sorprendan si digo que el Betis este año es puro espectáculo. Este año hace de resultados inverosímiles a algo natural. Si no me creéis mirad el último partido de LaLiga. O otros más antiguos de esta temporada.

Un día golea 4-0, al siguiente empata 4-4 y luego pierde… ¡3-6!. Luego es capaz de dejarse encajar 5 goles y no anotar ninguno. También se deja remontar una eliminatoria de Copa del Rey contra un Segunda (3-5, justo el resultado del partido de ayer). Después le gana en casa del eterno rival, el Sevilla, con otro resultado loco (también 3-5). Por lo que parece, el Betis ha hecho de los «3-5» su modus operandi.

A los aficionados del Betis quizás (al entrenador parece no importarle) no les guste esta samba de goles -sobretodo si es en contra- pero para un aficionado al fútbol, como un servidor, hace que de este deporte se disfrute. Estos resultados no son para gente con problemas cardíacos.

El equipo de Setién es un valiente, juega bien y hace disfrutar de un juego vistoso. El problema está que si tu defensa es una verbena, pues luego pasa lo que pasa. Adán tiene que estar contento cada vez (o cada semana) que recoge más de 3 balones dentro de la portería.

En condiciones normales, un resultado de tan solo 1-0 serviría para ganar. Pero el Betis lo quiere hacer más complicado e incluso metiendo 3 no es capaz de ganar, pero por el bien del fútbol, que siga así. Al menos para mi…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: