Carta de Libertad

Batería, de figura a figurante

2

Dione Alex Veroneze, conocido futbolísticamente como Batería lleva años de capa caída. Supuestamente, era un niño maravilla destinado a convertirse en un crack de talla mundial. Y así fue, durante unos años…

La carrera de este jugador es una auténtica montaña rusa. Ha jugado en los mejores equipos de la LNFS, lo cual no puede ser fruto de suerte o casualidad, sino de calidad. No obstante, no deja de ser paradójico viendo las vueltas que ha dado su carrera. Comenzó a dar sus pasos como profesional en El Pozo Murcia, para pasar luego por Krona Joinville, desde donde lo ficharía el Inter Movistar y más tarde el FC Barcelona.

El jugador carioca ha sufrido en exceso con las lesiones y pasó de gozar de protagonismo en grandes clubes, a pasar sin pena ni gloria por el FC Barcelona, dónde rescindiría su contrato de mutuo acuerdo para volver a Brasil.

Recientemente ha fichado por el Cartagena de la LNFS y ha vuelto a la seleçao. Su carrera ha estado plagada de éxitos y fracasos. ¿Volveremos a ver al mejor Batería? Es posible, siempre y cuando las lesiones le respeten. De todos modos, en mi humilde opinión, pienso que sus mejores días han quedado atrás.

2 comentarios
  1. Domènec Puig dice

    Malo de narices. No entiendo por qué lo fichó el Barça… Dinero a la basura!

    1
    1
  2. Antonio González dice

    Jugador muy sobrevalorado en el pasado. Además las lesiones le han lastrado la carrera. Una lástima.

    3
    1

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: