Carta de Libertad

CR7 aumenta su leyenda

3

Cristiano gana otro título. Sí, otra vez ha vuelto a ganar algo. Este hombre no solo no se cansa de ganar trofeos, sino que además se le da bien. En esta ocasión ha sido la UEFA Nations League, la famosa Liga de Naciones que en España dejó de interesar cuando los nuestros fueron eliminados.

Europa entera no ha prestado demasiada atención a esta competición, la verdad, pero una cosa es segura, para la posteridad queda que la primera que se disputó la ganó la Portugal de Cristiano Ronaldo. Una copa más para la vitrina del crack portugués.

Seguramente, se dirán las mismas sandeces de siempre: «Portugal ha tenido suerte», «el nivel de las selecciones era mediocre», etc. Con todo, sea cierto o sea mentira Portugal se ha alzado con un nuevo título internacional. Ronaldo, a sus 34 años ha sido una vez más el artífice del éxito luso.

Con esto a Cristiano ya únicamente le faltaría el Mundial para poner el broche a una de las carreras más laureadas de la historia (con el permiso de Dani Alves). En mi opinión no lo conseguirá por edad, porque a este tío el cuerpo le aguanta al nivel actual dos mundiales más y seguramente habría que rendirse a sus pies.

3 comentarios
  1. Gerard Merino dice

    Coincido con Esteban, el mejor es Messi. Jesús no has tenido en cuenta que los futbolistas actuales están más preparados físicamente y tienen mucha más potencia. Ten claro que cualquier crack de la epoca hoy no se comeria un torrao.

    4
    7
  2. Jesús Vera dice

    Yo personalmente me inclino más por Maradona y Pelé. El fútbol de antes era más complicado porque los balones, las botas y todo era peor. Tenía más mérito que ahora que cuentan con todas las facilidades del mundo mundial.

  3. Esteban Ramírez dice

    No hay debate alguno, ya que todo el mundo sabe que el mejor es el inigualable Lionel Ándres Messi.

    2
    10

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: