Carta de Libertad

Debut para soñar

2

La Roja entró por la puerta grande al Mundial femenino. Se estrenó con victoria ante Sudáfrica en un partido muy reñido que pudo solventar gracias a su calidad. Fundamental el talento de las botas de Jenni Hermoso para conseguir estos primeros 3 puntos.

España fue de menos a más. Al inicio el devenir del partido auguraba un partido plácido para las españolas, sin embargo fue Sudáfrica quién disparó primero. Kgatlana se escapó dentro del área y ajustó el balón a la escuadra izquierda de Sandra Paños, quien a decir verdad podría haber hecho más por evitar el gol, puesto que toca el balón.

Resumen completo del partido España 3-1 Sudáfrica. Fuente: Canal de Youtube de la FIFA.

El guión se torcía en primera instancia, pero faltaba mucho partido. Hermoso seguía atosigando a la portera Dlamini con mucha insistencia pero poca fortuna, hasta que una mano dentro del área pondría de nuevo el partido en tablas.

La delantera colchonera transformaba la pena máxima y más tarde anotaría otro gol desde los once metros. En los minutos finales Lucía García puso la guinda al pastel con un gol de bandera. Si este es el nivel que mostrarán en el campeonato, tenemos opciones.

 
2 comentarios
  1. Montse Blázquez dice

    Fantástico partido España, a por el siguiente

  2. Natalia Bernal dice

    ¡Increíble! Así se hace

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: