Carta de Libertad

Cambio de cromos en Movistar Inter

2

La temporada pasada no fue como las anteriores. Se acabó la superioridad de los de Torrejón de Ardoz. El mejor equipo de la historia del futsal se desplomó y mostró su cara más amarga. Tras conseguir de forma consecutiva dos títulos de la UEFA Futsal Cup, esta temporada no pudo seguir ampliando su leyenda.

En la LNFS (Liga Nacional de Fútbol Sala) tampoco estuvo a la altura de las expectativas. El cuarto puesto conseguido por detrás de FC Barcelona Lassa, ElPozo Murcia y CA Osasuna Magna sentenció al técnico Jesús Velasco, quién ha sido el artífice de una de las épocas más gloriosas de la historia interista.

En breves comenzará de nuevo la competición y los de Movistar deben dar un golpe sobre la mesa. No pueden permitirse otro año ridículo, teniendo a Ricardinho en sus filas. Es cierto que la marcha de Rafael Rato era necesaria por relevo generacional, lo mismo sucede con jugadores como Gadeia, Elisandro, etc.

Han fichado a Pito, uno de los mejores jugadores de la LNFS, procedente de ElPozo, pero a su vez han vendido a Daniel Shiraishi, jugador clave en la época dorada interista. Habrá que hacer un gran trabajo empezando por los despachos para poder darle la vuelta a la situación y que el Inter recupere el reinado perdido. Por ahora, pinta mal.

2 comentarios
  1. Albert González dice

    Estoy plenamente de acuerdo contigo José. Velasco, Daniel y Rafa Rato eran algunos de los pilares de la época dorada interista. No obstante, pienso que por edad tarde o temprano debía llegar un relevo generacional. Han fichado a Pito de El Pozo, un pivot que viene varias temporadas demostrando un gran nivel. Veremos esta temporada…

    2
    4
  2. Jose San Cristobal dice

    Como seguidor incondicional de Inter no comprendo lo que están haciendo con el equipo. Me parece increible que hayan despedido a Jesús Velasco y vendido a Shiraishi y Rato. Suerte tenemos de que Ricardinho, Gadeia y el espartano Ortiz sigan, sino madremia…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: