Carta de Libertad

Que vuelva Cristiano

3

Decían que la vuelta de Zinedine Zidane iba a revolucionar al Real Madrid, pero en vez de eso seguimos viendo jugar a los mismos jugadores. ‘Zizou’, lejos de coronarse como el salvador del Titanic está más cerca de ser un nuevo entrenador destituido por Florentino Pérez.

El francés cogió la puerta en el momento idóneo; se marchaba Cristiano Ronaldo y solo la Champions salvó la temporada blanca. Tras su vuelta y los plenos poderes de General Manager que le ha dado la casa blanca, se esperaban cambios de dibujo y de cromos. A fecha de hoy, ni lo uno ni lo otro.

A estas alturas es innegable la cristianodependencia que tenía el Real Madrid. Dejarlo marchar fue seguramente el mayor error de la historia. No obstante, se han cometido muchos más: renovar a inmerecidamente a un Kroos inexistente, no haber sacado tajada de Modric tras su mal año, etc.

La pretemporada no ha podido empezar peor: 2 derrotas y un empate. Especialmente humillante la de 3-7 frente al Atlético de Madrid. De los fichajes solo hemos visto a Hazard, al resto parece que se les ha fichado para ser los nuevos Ceballos, Llorente y Theo. Benzema sigue con el sitio asegurado a pesar de que ha entrado sangre joven y de calidad que debería de gozar de minutos para poder demostrar su valía.

En resumen, desde que se marchó Cristiano este equipo va de capa caída. Para algunos la pretemporada son partidos sin importancia, pero para mí muestran a grandes rasgos el equipo que se ha construido para la temporada. Y sinceramente, no le veo futuro. Zidane no creo que termine el año y visto lo visto lo mejor sería tirar la casa por la ventana y traer de vuelta a CR7. Con él, las temporadas malas, eran menos malas.

3 comentarios
  1. Albert González dice

    Enrique, estoy de acuerdo en lo que dices de que el Real Madrid está por encima de Cristiano y no al revés. Sin embargo, soy de los que piensa que los cambios deben ser a mejor y en este caso no ha sido así. Esperemos que los Hazard y compañía rindan al nivel esperado, sino a pesar del dineral que supondría traer a CR7 de nuevo al Bernabéu para las pocas temporadas que le quedan, ni me lo pensaba. De todos modos, a día de hoy al menos es imposible. Mi artículo era una llamada de atención al madridismo únicamente, saludos.

  2. Enrique Marín dice

    No estoy para nada de acuerdo contigo, Albert. Creo que a pesar de que los resultados y el juego no están siendo los deseados, en el R.Madrid hacía falta una restructuración. La figura de Cristiano Ronaldo dió muchas alegrías al club, pero el Madrid está por encima de él, así que si quería irse que se vaya, aquí no lo queremos. Un saludo

    3
    1
  3. Julio dice

    Que bueno sería que volviese el GRAN CRISTIANO RONALDO. La mayor cagada histórica del Madrid ha sido no hacer todo lo posible para que se retire en el club.

    2
    7

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: