Carta de Libertad

El Barça sigue a lo suyo

0

Imparable. Así sigue el FC Barcelona como ya hiciera durante toda la temporada pasada. Los azulgranas están desatados y van camino de conquistar la World Intercontinental Futsal Cup. Tras pasar como primeros de grupo se enfrentarán al Boca Juniors en semifinales.

Los catalanes han logrado arrollar a sus rivales de pretemporada, exceptuando el Corinthians que ha logrado empatar con el conjunto de Andreu Plaza. Ferrao sigue demostrando por que le dieron el premio de MVP del curso anterior.

Siendo sinceros este equipo asusta. Además, con el bajón que ha sufrido su archienemigo, el Movistar Inter, todo augura un allanamiento del camino hacia la reconquista de la UEFA Futsal Cup y la revalidación de las competiciones domésticas.

Solo tenemos que ver la pólvora y la artillería que tiene este Barça. Por un lado, los Ferrao, Dyego, Lozano, Esquerdinha y Rivillos; por otro las nuevas caras que hacen aún más temible este equipo: Daniel, Arthur y Marcenio. El conjunto de Plaza será puro espectáculo. Os recomiendo encarecidamente que vayáis a verlos jugar si tenéis ocasión. No os arrepentiréis.

¿Qué equipo logrará conquistar la liga en la temporada 19/20?

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: