Carta de Libertad

De «O campos» a «O Rei»

1

La irrupción de Lucas Ocampos en la Liga Santander no ha dejado indiferente a nadie. El jugador argentino ha comenzado la temporada de manera espectacular, siendo uno de los jugadores más destacados del conjunto hispalense.

El gran rendimiento del ex del OM en este inició liguero ha sorprendido gratamente en Nervión. Es cierto que sus dos últimas temporadas en Francia han sido buenas, pero el nivel que está demostrando en Sevilla ni se asemeja. Lopetegui (conocido por revalorizar jugadores) ha conseguido sacar la mejor versión del argentino vista hasta ahora y se ha convertido en un fijo en su esquema titular.

No solo los números (dos goles y una asistencia) avalan el excelente momento de Ocampos. El extremo está aportando al equipo verticalidad, descaro y atrevimiento, combinado con su gran calidad técnica. Además, aprovecha muy astutamente su mejor virtud, la velocidad y la potencia.

Su sensacional estado de forma no ha pasado desapercibido para Scaloni, que lo ha convocado para los dos partidos amistosos de la albiceleste. El de Quilmes ha respondido con creces, ya que debutó con gol el pasado miércoles contra Alemania y hoy ha vuelto a anotar en la victoria de Argentina contra Ecuador. Con todo esto la pregunta es clara: ¿Dónde está el techo de Ocampos?

1 comentario
  1. Carmen dice

    Estupendo articulo, has descrito a la perfección el buen momento de forma de este jugador tanto en la Liga Santander como con la selección Argentina.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: