Carta de Libertad

El mejor de la historia

0

Leo Messi recogió este pasado miércoles su sexta Bota de Oro en la Antigua Fábrica de Cerveza Damm de Barcelona. El argentino acudió al acto respaldado por su mujer Antonella, sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, además de por sus dos buenos amigos Luis Suárez y Jordi Alba.

El acto transcurrió, como es normal, con emotividad y una presentación audiovisual en homenaje a la carrera del jugador premiado. La gala fue dirigida por el director del diario Marca, Juan Ignacio Gallardo, quién mostró a los presentes como el argentino tenía un simbolismo oculto con el número seis, que ni el mismo conocía.

Con el espacio abarrotado, tan solo se echó en falta la presencia del gran protagonista de la noche en el photocall dispuesto para la ocasión. Si algo puede recriminársele al jugador azulgrana es que en un día especial como aquel, en el que él era protagonista, no decidiera optar por atender a la prensa y dejarse fotografiar junto a sus familiares y amigos.

No obstante, por todos es conocido el carácter introvertido del astro argentino. Carácter que por otro lado no le ha impedido convertirse en el líder del FC Barcelona y para una inmensa mayoría como el mejor futbolista de la historia.

Con este galardón, ya supera en dos a Cristiano Ronaldo, que ha logrado ser el máximo goleador europeo en cuatro ocasiones, por las seis de Messi. Poco le queda por ganar a Leo, salvo el mundial, esa es la realidad. Sin embargo, lo gane o no, soy de los que piensa que con todo lo que ha demostrado y ganado este jugador, es sin lugar a dudas el mejor jugador de la historia de este deporte.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: