Carta de Libertad

Vinicius y diez más

0
FOTO: La Voz de Galicia

 

Una escopeta de feria sin balas. Eso es lo que parece este Real Madrid. La repentina marcha de Cristiano Ronaldo hace dos veranos todavía escuece. Cuando parecía que Benzema había dado un paso adelante definitivamente para calzarse las botas de marcar, una vez más se hecha falta un delantero finalizador en el Bernabéu, de esos que superan la veintena de goles en liga sin despeinarse.

El problema es más grave de lo que pueda parecer porque los blancos generan ocasiones, en contra de lo que se pudiera pensar. Uno de los hombres más destacados en esta materia es Vinicius Jr. que sigue con su preocupante gafe de cara a gol. Por triste que parezca, ante el Manchester City de Pep Guardiola fue el mejor de su equipo con diferencia. No obstante, volvió a aflorar esa ansiedad que le entra cuando tiene una ocasión manifiesta de gol. El brasileño con su desborde fue un auténtico incordio para la defensa citizen, pero sus fallos garrafales podrían costar la eliminatoria.

El joven delantero de la canarinha no acertó a empujar un balón franco que le cae tras el rechace de Ederson a un cabezazo de Benzema y, no fue capaz tampoco de finalizar con un disparo una carrera que le deja solo ante el guardameta del City. Lejos de lo que se pueda pensar, Vini fue de lo mejorcito del Real Madrid. Sin embargo, urge que se contagie la vitalidad y la entrega del ex de Flamengo al resto del vestuario, además de que se mime al futbolista para que consiga unos registros goleadores acordes a las ocasiones que genera.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: