Carta de Libertad

Problemas para Inter Movistar

0

Carlos Ortiz ha anunciado recientemente que abandona Inter Movistar, un problema más para el equipo madrileño. Después de conocer en noviembre del pasado año que el crack portugués Ricardinho dejaba el club a final de temporada, se cae otra de las piezas clave del equipo.

Carlos Ortiz llevaba 12 temporadas defendiendo el escudo de Inter Movistar, club con el que ha ganado 3 copas de la UEFA, 5 ligas y 4 copas de España entre otros trofeos. El cierre madrileño también ha ganado 4 Eurocopas y ha sido subcampeón del mundo dos veces con la selección española, además de ser el jugador con más participaciones en el conjunto nacional con 184 partidos.

El eterno capitán no ha concretado su destino pero se rumorea que podría irse con Ricardinho al club francés ACCS París, si fuese así, el club parisino incluiría en sus filas dos de los mejores jugadores de la Liga Nacional de Fútbol Sala y del mundo. Esto puede dejar en una posición vulnerable a Inter Movistar para la siguiente campaña o afectar psicológicamente la estabilidad del equipo en la temporada actual, en la que Inter lidera el campeonato a tan solo 2 puntos del FC Barcelona, club que está en una excelente dinámica y que, en mi opinión, será el próximo campeón de la LNFS.

 

 

¿Podra Inter Movistar rehacerse para la próxima temporada? Estoy seguro de que con las recientes incorporaciones de Pito, proveniente de Pozo Murcia y la de la joven promesa brasileña Bruno Iacovino, incorporado en el mercado de invierno, sumadas a la posible entrada de algún jugador top para sustituir a las dos estrellas del conjunto madrileño darán mucho que hablar la siguiente temporada.

El club ya sufrió bajas importantes el verano pasado, Daniel Shiraishi se marchó al FC Barcelona y Rafael Rato al Albali Valdepeñas. Aunque no tenían la relevancia de Ortiz y Ricardinho eran muy buenos jugadores y, aun así Inter Movistar consiguió redimir sus bajas y está realizando una buena temporada. Por tanto, no es la primera vez que el club afronta esta situación y estoy convencido que encontraran una solución lo más competitiva posible.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: