Carta de Libertad

El noruego gusta

0
Después de su gran actuación contra el Schalke, es buen momento para empezar a valorar si Erling Haaland puede ser el sustituto ideal para cuando el francés Karim Benzema no esté ya en el Real Madrid.
Se le está buscando sustituto al delantero galo, ya que con la edad de 32 años parece que le queda poca cuerda en el Real Madrid, por lo que el club blanco está buscando en el mercado a un nuevo 9.
Haaland, de 19 años, con su hazaña en la Champions del 2019 y su triplete en la Bundesliga, sin pasar por alto tampoco sus 37 goles y 8 asistencias esta temporada, está tasado por el  Borussia Dortmund en 75 millones. La afición madridista da por bueno su posible fichaje, ya que el club lleva consigo una gran falta de gol, después de la marcha de CR7 en 2018 a la Juventus de Turín.
El Madrid está interesado en él, pero clubes como Manchester United, Juventus y Tottenham, le tienen también en su agenda. Nadie sabe dónde acabará el noruego, pero lo cierto es que será uno de los nombres que más sonará en el próximo mercado de fichajes, en el cual el Madrid será uno de los actores a tener en cuenta.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: