Carta de Libertad

¡Una temporada para olvidar!

0

 

Luka Jovic llegaba esta temporada al club blanco procedente del Eintracht Francfort por la cifra de 60 millones.

Venía de hacer una temporada sensacional en el equipo Alemán marcando 27 goles y dando 7 asistencias de gol en 48 partidos entre todas las competiciones.

Se esperaba que fuera el killer del Madrid tras la venta de Cristiano, pero las lesiones y su mal rendimiento han creado muchas dudas entorno a su figura, con consecuencia de la pérdida de confianza del club y del entrenador en él.

Esta temporada ha disputado 24 partidos entre todas la competiciones en los que ha marcado 2 goles y ha dado 2 asistencias de gol y todo hace indicar que su participación en lo que queda de temporada se ha acabado debido a su reciente lesión en el pie derecho, provocada por una aparatosa caida desde la terraza de su domicilio en Belgrado.

Además los últimos rumores no ayudan, el Real Madrid estaría interesado en fichar al Noruego Haaland para la próxima temporada, si eso ocurre Jovic tendría que buscar una salida o quedarse como suplente. Equipos como el Arsenal, Chelsea o Nápoles han mostrado su interés en el jugador Serbio, aunque por ahora son sólo rumores.

 

¿Qué pasará con Luka Jovic?

Esta claro que no ha sido una buena temporada, no ha demostrado lo que se esperaba de él, tampoco ha demostrado una buena actitud en mi opinión, aunque es su primera temporada y al principio cuesta adaptarse a un nuevo equipo, creo que debería tener una oportunidad y a ver si de una vez muestra todo lo que tiene y sino habría que venderlo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: