Carta de Libertad

Enrique Cerezo ofrece el Wanda al Real Madrid

Con el Bernabéu en obras, el Real Madrid busca otras posibles opciones para finalizar la liga.

0

Enrique Cerezo ofrece al Real Madrid disputar sus partidos de la «nueva normalidad» en el Wanda Metropolitano, hasta final de temporada.

Con el Santiago Bernabéu en obras, el Real Madrid deberá encontrar otro terreno de juego que reúna todas las condiciones reglamentarias para poder disputar los encuentros que le restan para finalizar la temporada.

El Madrid rechaza cualquier campo que no sea el Alfredo Di Stéfano

En primera instancia, todo hace indicar que el Real Madrid jugará en el Estadio Alfredo Di Stéfano como habrían indicado personal del club blanco, semanas antes.

Los blancos no piensan buscar otro terreno de juego ni más voluminoso, ni un campo de fútbol que no sea de su propiedad. Pese a esto, esta mañana Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, respondía a una de las preguntas formuladas por los periodistas que se dieron cita para cubrir el acto programado en el día de hoy, acto en el que se citaron hombres de importante clase social como puede ser José Luis Martínez-Almeida (alcalde de Madrid), Begoña Villacís, Javier Tebas ( presidente de LaLiga) y Emilio Butragueño (ex futbolista y ejecutivo del Real Madrid).

A la pregunta formulada por uno de los periodistas presentes en el acto, de sí habría alguna posibilidad de ceder el Wanda Metropolitano al Real Madrid, éste le ha respondido :

Que nadie dude de que estaremos a disposición del Real Madrid.

Enrique Cerezo

Dejando la puerta abierta y también dejando entre ver que si el club blanco precisase de su ayuda, él sin la menor duda aceptaría la cooperación con el Real Madrid.

 

Existencia de situaciones similares

Si echamos la vista atrás en el tiempo, nos encontramos con una situación similar,la cual el Real Madrid habría echado mano, del que era hasta el 2017 el estadio del Atlético, el Vicente Calderón.

Esta cesión se habría producido en la temporada en la temporada 93-94. El Real Madrid despidió la campaña 1993/94 en el Vicente Calderón frente al Rayo Vallecano. Este suceso fue empujado a su ejecución a causa de la clausura del estadio Santiago Bernabéu por los incidentes ocurridos tras caer eliminado en Copa a manos del Tenerife de Jorge Valdano.

Unas temporadas mas tarde, en concreto la 96-97, cambiarían los papeles,ahora sería el Atlético quien utilizaría el Santiago Bernabéu para el inicio de la temporada de 1996 a consecuencia del estado de obras de re-modelación en el que se encontraba el feudo rojiblanco en su momento.

 

-¿Qué pensarían los aficionados de ambos equipos si este suceso llegara a acontecer en la actualidad?

-¿ Cómo se sentirían los aficionados del Real Madrid viendo a su equipo jugar como local en el estadio del eterno rival?

Posiblemente,estas serían unas de las preguntas que todos nos hacemos, pero que no podremos desvelar por el momento, dado que todo indica que el Real Madrid reanudará la competición en el estadio del filial blanco,en el Alfredo Di Stéfano.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: