Carta de Libertad

Cuesta abajo y sin frenos

Fuga de cracks en Movistar Inter que puede dejar muy tocado al conjunto madrileño para la próxima temporada.

0

Hace dos días se confirmó la terrible noticia que ya era un secreto a voces, Gadeia también deja Movistar Inter. Algo debe estar pasando en el club de Torrejón porque no es muy normal traer a Tino Pérez para que vuelva a convertir al conjunto interista en un equipo ganador y que en una temporada se pierda a tantos jugadores importantes.

Si primero ya fueron Ricardinho y Carlos Ortiz, en las últimas semanas se han unido nombres como el de Humberto o Bebe… y ahora Gadeia. Me parece un grave error no intentar mantener al bloque que ha logrado convertir al club de José María García en uno de los clubes más laureados de futsal del mundo.

Gadeia tenía contrato hasta 2021, pero ha rescindido de mutuo acuerdo con el club madrileño el año que le quedaba de contrato. Todo parece indicar que su próximo destino será el FC Barcelona, el gran beneficiado de la fuga de los galácticos de Movistar Inter, puesto que si se confirmara el fichaje del ala brasileño se aseguraría contar con uno de los mejores jugadores del mundo y dejaría seriamente mermado a su eterno rival.

Inter ha anunciado varias marchas importantes, pero no han hablado nada de fichajes. Sinceramente, el barco se hunde y no creo que un par o tres de fichajes consigan hacer olvidar a jugadores de la talla de Ricardinho, Gadeia u Ortiz. Pienso que claramente se ha hecho una gestión nefasta al no intentar convencerles. Son la columna vertebral del equipo y sin ellos el plantel de Tino Pérez queda seriamente tocado.

No tengo ninguna duda que es el momento del Barça de Andreu Plaza. Tras años siendo los segundos en discordia, volverán a brillar en los próximos años en la LNFS y en la Champions League, estoy seguro. Es el principio del fin.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: