Carta de Libertad

Ganar o Morir

0

El Real Madrid llega a la jornada 28 por detrás del Barcelona tras perder en Sevilla ante el Betis, el cuadro de Zidane necesita ganar si o sí para seguir en la lucha por el título liguero.

Por circunstancias de la vida, el club blanco jugará en el Estadio Di Stéfano, un campo con capacidad para 8 mil personas, en el que el Madrid nunca jugo partidos oficiales, por lo tanto puede ser un ‘campo neutral’.

El Eibar llega en el puesto 16º de la clasificación con 2 puntos por encima de la zona del descenso, necesita puntuar para no verse con las aguas hasta el cuello, ya que los de abajo van a intentar recortar puntos ‘a muerte’.

 

El momento de Bale

El galés no ha hecho una buena temporada ni lo ha intentado, Zidane ha perdido la confianza en el y la afición esta que arde con su actitud, aunque parece que el confinamiento ha ayudado, ya que es el jugador que mejor esta físicamente y ahora los partidos sin público suponen menos presión para él, puede ser su momento y hacer un final de temporada estupenda.

Sin duda será un partido entre dos equipos que irán a por el partido desde el minuto 1 y que no se esconderán. Así lo transmiten tanto jugadores como el cuerpo técnico.

 

Posible XI del Madrid:

Courtois, Carvajal, Varane, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Hazard, Benzema, Bale.

Posible XI del Eibar:

Dimitrovic, Cote, Oliveira, Arbilla, Tejero, Pedro Leon, Diop, De Blasis, Inui, Sergi Enrich, Orellana.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: