Carta de Libertad

Cara y cruz

0

El partido se le puso muy de cara al Madrid con un gol tempranero de Kroos por toda la escuadra, pero poco a poco el Eibar fue creciendo y dominaba el encuentro, aunque ninguno de los dos equipos lograba crear peligro sobre la portería rival.

A partir del minuto 30′ el Madrid empezó a cojer el timon y creo ocasiones, Ramos hizo el 2-0 tras una gran asistencia de Hazard que se la puso en bandeja para rematar a puerta vacía, Iban pasando los minutos y el Madrid esta empezando a sentirse cómodo, 7 minutos más tarde Marcelo hizo el 3-0 tra una gran jugada entre Benzema y Hazard, que acabo en disparo del Belga pero el poetero atajo bien y Marcelo aprovechó el rechace para fusilar a puerta.

Ya en la 2º parte, carvajal se retiro dejando su sitio a Mendy, una segunda parte que no hubo muchas ocasiones ni buen juego, fue muy aburrido, el Eibar consiguió marcar un gol en una jugada de ‘pinball’, los cambios tampoco ayudaron, entraron Bale y Vinicius que casi no tocaron balón.

Ganó el Madrid, al que le bastaron 45′ para conseguir los 3 puntos y poder seguir en la lucha por el título y las paradas de Courtois evitaron varios goles del Eibar.

 

¿Podrá ganar la liga el Madrid?

El Madrid es el gran favorito junto al Barcelona para llevarse el título, pero el fútbol son 90 minutos y si el Madrid quiere llevarse el trofeo, debe mejorar su juego y la actitud de los jugadores, ya que en la segunda parte se relajaron, contra un rival con más nivel (con todos los respetos al Eibar) el Madrid podría haber perdido el partido.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: