Carta de Libertad

La verdadera prueba de fuego

0

El Barcelona se enfrentará al Sevilla en el Sánchez Pizjuán en la jornada 30 de LaLiga Santander.

El Barça es líder con 2 puntos por encima del Madrid y el club azulgrana necesita la victoria si no quiere hacer peligrar su puesto en la clasificación y ponerse por detrás del Real Madrid.

El Sevilla está en puestos de Champions colocado en 3ª posición y también necesita ganar para no dar opciones a sus rivales directos GetafeAtlético de Madrid de que les puedan adelantar en la tabla.

Sin duda será un partido a vida a muerte en el que los dos equipos irán a por la victoria desde el principio. El equipo local viene de un empate ante el Levante en los últimos minutos que ha generado dudas en Nervión, mientras que el Barcelona viene de ganar al Leganés pero sin convencer, ya que el Leganés creó más peligro y jugó mejor. Por no hablar además de la polémica jugada del penalti a favor del Barça que no era en ningún caso, ya que Messi siente el contacto y se deja caer.

Posibles alineaciones:

Sevilla: Vaclik, Jesús Navas, Diego Carlos, Koundé, Reguilon, Fernando, Banega, Ocampos, Jordan, De Jong, Franco Vazquez.

Barcelona: Ter Stegen, Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Jordi Alba, Busquets, Arturo Vidal, De Jong, Griezzman, Messi, Suarez.

Los 22 jugadores que salgan al campo no van a hacer otra cosa que ir a por los 3 puntos, al menos es lo que indica la situación. Se espera que el Barcelona muestre su juego ante un rival grande y convenza a los aficionados. Por parte del Sevilla se espera buen buen juego, intensidad y salir a puntuar.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: