Carta de Libertad

Desbandada en Can Barça

0

Se termina la temporada para el FC Barcelona tras una dura derrota frente al Levante UD por 2 a 3 que les deja fuera del Playoff para revalidar el título de liga. El conjunto de Andreu Plaza no deja una buena imagen después de la cuarentena, donde los despistes en defensa y la falta de acierto de cara a puerta le permitió al Levante dar la vuelta al marcador a falta de 8 minutos para el final.

Este fin de temporada coincide con el fin de la etapa azulgrana de cinco de los dieciséis jugadores que han formado parte de la plantilla esta temporada, los cinco protagonistas son Juanjo Angosto, Mario Rivillos, Roger Serrano, Arthur Guilherme y Boyis.

 

Juanjo Angosto

Para mí, la principal sorpresa de esta marcha masiva. Un portero que, en cierta manera, ha hecho olvidar al gran Paco Sedano con la gran seguridad que aportaba al equipo bajo palos. El internacional español deja el FC Barcelona tras 4 temporadas de espectaculares paradas. Después de rechazar la oferta de renovación y confirmar la vuelta a ElPozo Murcia por motivos personales, el club azulgrana se ha puesto en marcha para la búsqueda de un sustituto y todo apunta a Miquel Feixas, el joven portero titular de Industrias Santa Coloma y canterano del club.

 

Mario Rivillos

Gran jugador que debido a las lesiones que ha sufrido durante estos tres años en Can Barça no ha podido dar el nivel que todos esperaban. Todavía se desconoce su futuro, pero estoy seguro de que si consigue continuidad volverá al gran nivel que mostró en Inter Movistar.

 

Roger Serrano

Después de una vida entera en Barcelona el canterano deja el club para firmar para el Levante UD. Creo que es una buena oportunidad para demostrar de lo que es capaz en un club donde va a tener muchos más minutos y donde seguro nos va a hacer disfrutar de su calidad.

 

Arthur Guilherme

Sin duda el más perjudicado de este parón por la pandemia, ya que antes de esta había demostrado que podía estar de sobra en un gran club como el FC Barcelona, sacando de sí mismo su mejor versión con un compromiso inmenso por el equipo. Estoy seguro de que sin este largo parón Arthur hubiera renovado al menos por un año más. Después de estas dos temporadas en Barcelona parece que Portugal será su próximo destino, recalando en las filas del Benfica.

 

Boyis

Se podría decir que era el único cierre puro del equipo, un tipo que no ha terminado de encajar, aunque se ha dejado todo defendiendo la camiseta. El español apunta a Inter Movistar tras dos temporadas en el club. Veremos que busca el FC Barcelona para reforzar esta posición.

Para finalizar quería agradecer a estos cinco jugadores todo lo que han hecho por el club dejándose la piel hasta el último minuto de cada partido, ya sea des del banquillo o des de la pista.

¡Muchas gracias!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: