Carta de Libertad

Gracias, Bayern

Bartomeu ha desintegrado el club por completo

0

Sonó el pitido final y la indignación era generalizada en mi salón y en todos los grupos futboleros de Whatsapp. Ni los amigos madridistas metían el dedo en la llaga, conscientes de que ese resultado no era para tomar a broma, era triste.

Era más que evidente que el Barça iba a palmar. Necio es aquel que decía “bueno, pero a partido único, cuidado”. Es gracioso porque la frase ya da por entendido que el Barcelona perdería.

La extrema vergüenza

Decir “mamá” a la profesora cuando tenías 10 años en el colegio o hacerte diarrea encima en una fiesta delante de la chica que te gusta. Jodido, ¿verdad? Pues que te pinten la cara y te metan 8 chicharros, sin despeinarse, es aún peor.

Pero esperen, que todavía hay más. ¡Que no es la primera vez que nos pasa! Llevamos palmando en Champions, como unos auténticos pringados novatos, 3 años. Lo de la Roma y lo del Liverpool, después del esperpéntico partido ante el PSG, se viene repitiendo. Y no hay remedio. Nos vuelve a ocurrir porque no hay remedio.

Sangre Nueva

Con todo el dolor que sentía, aguanté la tele encendida para ver quién daba la cara y qué decía. ¿El capitán? No, el capitán ya no puede más y es probable que se vaya. Tuvo que ser el que dice las verdades como puños, Gerard Piqué. Suscribo todas y cada una de las palabras que dijo.

Hasta aquí hemos llegado. A la puta calle todos. Todos. Hay que hacer un equipo nuevo, sin el caminante Messi, sin un entrenador de tercera que no está a la altura y que lo único que sabe del Bayern y de la Champions es que lo dan por Movistar +, sin un presidente que es retrasado mental imbécil. ¿De verdad novita pensaba que con algún parche el Barça perduraría?

Dejó ir a Neymar y fichó a un hombre de cristal como Dembélé. El ‘mierdecito’ le toreó y aún así lo fichó la siguiente temporada. Y reía el tío. Menudo simplón. El ‘nuevo Xavi’ se ha largado antes de hundirse con el barco y La Masia está acabada. Por el amor de dios, ¿a quién se le ocurrió que fichar al delantero del equipo colista de la liga era una buena idea?

Hay que pagar el pato

Por si la crisis deportiva no es suficiente, están acusados de robar dinero al club. No solo lo destrozan, también lo arruinan. Esperemos ver en las próximas horas la dimisión en bloque de toda la junta directiva, de todo el cuerpo técnico y una disculpa formal de la plantilla, adhiriéndose a la iniciativa de Piqué de abandonar el club.

Ante tal debacle no queda más que resignación y, sobre todo, dar las gracias.

Gracias, Bayern, por poner a todos en su sitio.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: