Carta de Libertad

¿Sergio Ramos, central o delantero?

Sergio Ramos amplía su marca goleadora siendo defensa

0

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos acaba de anotar los dos primeros goles del partido ante Ucrania para conseguir un récord atmosférico nunca antes conseguido.¿Ramos central o delantero? ¿Qué se le da mejor al camero? 

 

¿Debe de ser Sergio Ramos delantero de la Selección Española?

La pregunta es la siguiente, si tanto se está cuestionada la posición de delantero en la Selección Española de Fútbol, sobre qué futbolista debería de ocupar la posición de 9, por qué nadie se ha preguntado si Sergio Ramos debería ser esa persona que ocupe la posición de «nueve».

La verdad es que Sergio Ramos no para de marcar goles, incluso ha marcado más goles que los propios delanteros de la selección en los últimos partidos.

 

Debate en la delantera y Ramos rompiendo marcas goleadoras siendo defensa

Por otra parte, en los últimos días se ha estado hablado de Ansu Fati , el cual también se ha estrenado hoy marcando el tercer gol del partido. También se ha hablado de Rodrígo o el motivo por el cual no ha sido convocado Iago Aspas, siendo uno de los jugadores con mayor olfato goleador del fútbol español.

Pues bien, a esa duda que tiene mucha gente, Sergio Ramos se la resuelve. Es como un profesor de Matemáticas, va sumando goles y goles. Pese a no haber público en las gradas, el tornado  de Camas, sigue penetrando en las metas contrarias sin ningún disimulo.

Esta vez le ha tocado al conjunto Ucraniano sufrir el «veneno» que suministra Sergio Ramos llamado goles y que los va repartiendo sigilosamente.

 

De récord en récord

Sergio Ramos con este doblete materializado en el día de hoy, el camero ha adelantado en el ránking goleador con la selección española a Daniel Passarella como el defensa con más goles en la historia de las selecciones. Con estos goles, Sergio Ramos se ha proclamado el defensa con mayor marca goleadora de la historia. El legendario capitán de Argentina, campeón del mundo en 1978 y 1986, anotó 22 dianas con la albiceleste.

Sin embargo, a Ramos no le para nadie, comenzó con adelantar a Iker Casillas con mayor participación como internacional y ahora con este doblete adelanta al jugador argentino sumando ya 23 goles. En este momento Ramos es el 8º maximo goleador de la selección y en este momento se encuentra empatado con Alfredo di Stéfano (tras sus goles en el estadio que lleva su nombre) en el octavo puesto.

Solamente David Villa, Raúl González, Fernando Torres, David Silva, Fernando Hierro, Fernando Morientes y Emilio Butragueño se encuentran por delante del jugador del Real Madrid y de la selección española de fútbol.

Justamente ha conseguido esta marca goleadora en el campo que lleva el nombre del siguiente objetivo goleador, Don Alfredo DI Stefano.

 

Post-Coronavirus en modo goleador

Desde la vuelta del parón por el coronavirus, el central ha anotado 5 goles en 6 partidos en el Estadio Alfredo di Stéfano, contando con los partidos disputados con el Real Madrid y Selección Española.

Éibar, Mallorca, Getafe y Ucrania, por partida doble, han sido sus víctimas. Sólo se quedó sin mojar ante el Valencia y el Villarreal, en un partido en el que cedió un penalti a Benzema.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: