Medio multiplataforma opinativo especializado en fútbol

Este Madrid da mucha pena

Eliminados ante un Segunda B con gran parte del bloque titular y con superioridad numérica.

0

Lamentable, bochornoso, patético, vergonzoso… Me faltan calificativos para definir la actuación del Real Madrid contra el Alcoyano, un rival, recordemos, ¡de Segunda B!

Y soy el primero que dijo que esta copa para ser un trofeo con honores debe tener un reglamento equitativo para todas sus partes. Creo que los emparejamientos deberían ser por sorteo puro, y ¿por qué? Pues porque hoy se acaba de demostrar una vez más que estos equipos salen a comerse al rival y que por mucho campeón de Europa, aspirante a Balón de Oro y millones que tengas en el banco, las garra, la lucha y las ganas van siempre por delante en este deporte.

Más allá de la derrota, me quedo con cómo se ha perdido. Ha derrotado el cuarto clasificado de Segunda B, al vigente campeón de liga de Primera División y, no solo eso, sino que forzando la prorroga y dándole la vuelta al marcador con un hombre menos. Lo pienses como lo pienses es indignante y, además, han acabado sacando a toda la artillería del banquillo y ni así ha habido manera. Hemos acabado el partido pidiendo la hora y dependiendo de un penalti para poder llegar a los penaltis, sin comentarios.

La lectura de este partido es clara, Zidane coge tus maletas y vete a entrenar a les Bleus al ritmo de la marsellesa. Aquí en el Madrid todo el crédito que tenías ha desaparecido. Me cuesta decirlo por el futbolista sensacional y elegante que eras, un fuera de serie, pero como entrenador ya he dicho en otras ocasiones que no vales un pimiento y esta vez es la gota que colma el vaso.

Y Zizou no es el único señalado, Vinicius, Isco o Lunin ¿qué? El primero no solo falla goles cantados sino que además regala goles al contrario como si nada. El segundo pasadísimo de peso y fuera de forma desde hace 3 temporadas que alguien me diga que sigue pintando en la capital y el tercero fue una apuesta del club que con lo poco que he visto, un partido en 2 años y medio, ya puedo confirmar que ha salido rana.

Aquí tienen que rodar cabezas y des de ya. No se puede hacer el ridículo de esta manera, ¡NO SE PUEDE! Somos el Real Madrid y perder si podemos, pero con honor y dejándonos la piel en el campo. ¡Así no! Basta ya de experimentos, fuera las vacas sagradas, rehagamos el equipo de nuevo y seamos otra vez el rey de copas. Este año ya dije desde el principio que era de transición, que no jugábamos a nada y que era evidente que lo único que podíamos ganar era el torneo de verano de pretemporada, pero una cosa es perder y la otra es esta humillación.

El Madrid no puede permitirse otro año así. Este año a dar la cara hasta el final en Liga y Champions e intentando no dar más la pena. Y el año que viene tito Floren prepara la cartera porque va a hacer falta. Mucha falta. Este equipo definitivamente no sabe jugar sin Ramos, queda demostrado. Lo único que se ha hecho bien este año ha sido fichar a Alaba. A ver que más sorpresas nos depara la temporada: madridistas abrochaos los cinturones.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: