Medio multiplataforma opinativo especializado en fútbol

Quiénes somos

¿Eres un amante empedernido del fútbol? ¿Te gustaría encontrar un sitio en el que te hablen de fútbol sin tapujos? Si es así Carta de Libertad te ofrecerá lo que andabas buscando. Un medio de comunicación deportivo multiplataforma especializado en fútbol que integra artículos, vídeos, podcasts, opinión y análisis. Si no te gusta la información plana y quieres ir más allá, y conocer la opinión de expertos de la materia, Carta de Libertad es tu medio.

Carta de Libertad es un medio que tiene como elemento diferencial la opinión. No somos un periódico deportivo al uso, puesto que huimos de la información y de la censura. En los tiempos que corren, el periodismo está corrompido y existe más desinformación que nunca, algo paradójico si pensamos en que estamos en la Era de la Información.

La información está cada vez más desprestigiada por las fake news y la censura que existe en la mayoría de medios de comunicación. Por ello, y para aportar un valor añadido, nuestros contenidos son puramente opinativos y analíticos. Nuestros expertos te mostrarán su lado más personal, sin ningún tipo de filtro.

Nuestro objetivo es crear debate y que nuestros lectores puedan contestar al redactor directamente, promoviendo un intercambio de ideas que nos ofrezca a todos nuevas conclusiones que. al principio, ignorábamos.

En Carta de Libertad confluyen una diversificación de opiniones acerca de los temas que tratamos. Opinamos que toda opinión puede ser expresada si es razonada y, de hecho, así lo hacemos. A nosotros no nos callarán, como a otros medios deportivos, nosotros opinaremos de la actualidad deportiva de la mano de nuestro elenco de expertos. Si has llegado hasta aquí, no te vayas, si nos das una oportunidad no te arrepentirás.

 

Bienvenidos al medio de la opinión,

bienvenidos al templo del fútbol,

bienvenidos a Carta de Libertad.

A %d blogueros les gusta esto: