Medio multiplataforma opinativo especializado en fútbol

La «mala» jugada de Sergio Ramos

Sergio Ramos, se despide Del Real Madrid 16 años después

0

Sergio Ramos se ha despedido la semana pasada del Club que le vio crecer, el Real Madrid.Tras 16 años, el futbolista dijo adiós en una rueda de prensa rodeado de su familia y con el Presidente del Club, Florentino Pérez. El que le dio las alas para volar, y se las cortó cuando ya no le necesito.

Porque sí señoras y señores, Florentino está que no hay quién le sople. La pandemia le ha dejado con un humor «de perros», que antes ya lo demostró con Cristiano y Casillas, pero que ahora se ha grabado con la Superliga. Y Sergio Ramos no podía ser menos. El sevillano ha sido pagado con la misma moneda con la que fueron pagados muchos de sus ex-compañeros.

Pero, la mala jugada de Ramos ha sido no saberse camelar a Florentino. Si el sevillano vio como su «gran» amigo Iker Casillas salía por la puerta de atrás, algo que a él incluso le benefició para coger capitanía. Como ha sido tan incrédulo de creer que iba a estar por encima de Cristiano Ronaldo, el máximo goleador de toda la historia del club merengue.

A cuántos futbolistas Florentino ha hecho llorar. Es un hombre que ya no le tiembla la mano. El Presidente entiende que están por encima los valores del Club, que de los de cualquier jugador. El señor Pérez les adula, y les da todo lo que quieren. Pero cuando se pasan de la raya, él les da un toque de atención. Pero si la vanidad de los jugadores vuelve a sobrepasar los límites, el presidente es el que tiene siempre la última palabra. Y no se corta en ir echando uno a uno, a cada jugador, como si de un «hermano mayor» se tratara.

Es lo bueno y lo malo de este club. En seguida te endiosan, como uno más del Olimpo. Pero de una patada te devuelven a la Tierra, y te encuentras como todos los mortales.

¿Llegará un momento en el que un jugador consiga poder retirarse de blanco?¿Lo conseguirá ver Florentino con sus propios ojos? ¿O tendrá que ser su sucesor?

Dicen que: » sabe más el diablo por su viejo, que por diablo».  Y en este caso, Florentino Pérez ha sabido una vez más ganar la mano, aún siendo muy benévolo con su contrincante.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: